18/12/09

Fotógrafos : MARDITO PARNÉ!!!!


A escasos minutos de presenciar la transformación de "La Esteban" de yonki de San Blas a esperpento de Las Barranquillas por obra y gracia de esa pandemia de nuestros días llamada "cirugía estética de saldo", vamos a hablar de ricos y famosos de los de verdad.

Si te llamas SLIM AARONS sólo tienes dos opciones:

1 - Hacerte chapero, transformista o algo en lo que poder aprovechar tan fantástico nombre.
2 - Fotografiar multimillonarios y monarcas. Monarcas de los de cetro y corona, pero también de los de petróleo, alfombra roja o premio Pulitzer.

Slim retrató a la flor y nata de los años 50´s, 60´s y 70´s. Desde los Duques de Windsor a Truman Capote, de Peggy Guggenheim a las herederas de Eugene O´Neill o Ernest Hemingway.

Rostchilds, Rockefellers, Agnellis, Onassis o Von Fustenbergs son retratados dándose la vida padre y dedicándose al "dolce fare niente" en torno a piscinas y "sex on the beach".

Y mientras, uno rememora su infancia de piscina Toi en la que trataba de emular a Burt Lancaster en "El nadador" con resultados más bien mediocres.

Ay señor, qué vida esta!...
NOTA: Hay una foto que no es de Aarons, sino que pertenece a JOHN FLOREA, no diré cual. Allá cada uno.














































Y ya que hemos hablado de piscinas, años 50 y de "El nadador" que mejor que acabar este post con un anuncio que estaba inspirado en tan triste película. De cuando Levi´s entendía la publicidad como algo superlativo:

3 comentarios:

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Mira Cholo, gracias. Y punto.

Iris Riesgo dijo...

La leche el vídeo de Levi's.

UN BESO dijo...

buenas fotos coño