7/5/10

Fotógrafos : DEMASIADO VIEJOS PARA MORIR JÓVENES.


Seguimos haciendo un poco de memoria en la figura de cuatro fotógrafos que ya tienen la pata más tiesa que Nacho Vidal la tercera pierna. Allá donde estéis, muchísimas gracias.

FRANCES McLAUGHLIN: Por Elsa! Si la primera foto parece que ha sido hecha ayer mismo y tiene más de 50 años!



GENE LAURENTS: la primera vez que me pasa que busco obra de un autor en esto del internete y solamente me sale una foto publicable...pero que foto!.



ALFRED CHENEY JOHNSTON: Como buen bocanegra, no hay nada que me guste más en este mundo que una foto de fumeteo. Cheney Johnston tiene un montón de fotos "antigüísimas" que molan un montón, pero mi favorita de toda la vida de Elsa, es esta.


CLIFFORD COFFIN: Solamente por la primera foto ya merece un lugar destacado en el Olimpo de los clickeros, pero hay más...mucho más.



6 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

Querido Hetero Costurero:

Ya no me había pasado por acá porque ando vuelto loco tomando fotos (con rollo). Y es que mi cámara, la muy hijísima de puta, tiene el exposímetro descompuesto. Imagínate.

En fin, traigo novedades. La primera es que saquearé tu blog y mi joya de la corona será esa FOTAZA de Gene Laurents que me pone majareta, majareta. Yo es que soy muy fans de los Cadillacs y demás.

Lo segundo es que MAGNETO SE VOLVIÓ A REUNIR. Ahora que están viejos y calvos vi un anuncio de su concierto... y adivina en quién pensé, jejeje.

La tercera es que vi el trabajo de Bob Richardson y no sé si ya lo pusiste en el blog. Mola un poco más que el de Terry.

Saludos!!

Anónimo dijo...

girls [url=http://pornushi.ru/english-version/free-gay-porn/site-267.php]college muscle man diagram[/url]

ANDYTOP dijo...

Me encanta esta selección de fotos antiguas que has elegido..........buen gusto por los grandes artistas.

free samples online dijo...

What a beautiful collection of photos! Comfort inspires me! Your blog very best content about fashion....I love..!

BESOS dijo...

espectacular me gusta

Christina Acevedo dijo...

Great blog! You have beautiful taste.