25/2/10

Fotógrafos : GRACIAS POR LA FAENA, MAESTRO!



El que homenajea a Blumenfeld en la foto de inicio es SEBASTIÁN FAENA, un argentino de 29 años...29 AÑOS!!!!! Rectifiquemos pues y empecemos desde el principio:

El que homenajea a Blumenfeld en la foto de inicio es Sebastián Faena, un hijo de su madre que ha conseguido sin llegar a la treintena realizar editoriales para las dos uves ("V" y "W"), "The Face" o "Dazed&Confused".

Yo le odio a muerte.

Comenzaremos con la que para mi es su mejor editorial "NUN HEAD" que me recuerda poderosamente a cierta peliculilla que no voy a nombrar por temor a que me tachen de coñazo, pero esas monjas lascivas, ese Velencoso con sus botas y sus bermuditas que le da con todo lo gordo a la Lindvall, la Van Seenus o la Rayder y esa mujeraca que sale de pronto en hermoso Technicolor vestida de calle y con su gabardinaca, amén de ciertas expresiones de locura en sus protagonistas hacen que piense en esa peli de monjas lascivas donde un extraño con botas y bermudacas les da con todo lo gordo y de pronto una enloquece y se pone sus mejores galas laicas para conquistarle. Todo ello en hermoso Technicolor.

Pero no diré la peli, no la diré! lo único que haré será darle las gracias a Sebas por tan magnífica editorial:






























Gracias por contribuir a rescatar del olvido a mi Evangelista del alma querida. Mira que me sale guapérrima rompiendo lunas de habitaciones enmoquetadas! :















Gracias por despelotarme a Doutzen Kroes y enseñárnosla en carne viva. GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!!!!! :







Gracias por recordarnos que el espíritu de Fellini sigue vivo! :







Gracias por enseñarnos que el Barrio Gótico de Barcelona es un sitio maravilloso donde las putas usan una 36 (como mucho) y recordarme lo grande que fue Helmut Newton:








Y gracias por mil cosas más:
















7 comentarios:

Anónimo dijo...

buenísimas

Sr Q dijo...

No me gusta Faena, no sé por qué pero no le veo un estilo, a veces lo veo Meisel, otras Aldridge...

Saludos.

El Hetero Costurero dijo...

Si yo también lo veo bastante aséptico , de hecho lo de las monjas hasta que supe que era de él pensaba que era una editorial de Meisel, pero bueno, yo pienso que si se copia que se copie bien, y la verdad es que lleva esta máxima a rajatabla.

De todas maneras es muy joven, anda que no le queda tiempo para encontrarse.

Black Widow dijo...

Me gusta mucho en las fotos ms estilo Meisel..aunque como han dicho en los comentarios anteriores supongo que ya se ira definiendo. Definido o no...a mi me encanta!

Anónimo dijo...

Que pasada de fotos...nose con cual quedarme...con todas!
Un abrazo desde OlieteWorld
Nacho

Ald0rad0 dijo...

La foto de las monjas, en el altar, me recuerda al final de Juliette, de Sade.

Y la peli... ¿es Entre Tinieblas de casualidad?

saludos!

El Hetero Costurero dijo...

La peli? Pues "BLACK NARCISSUS" , como no!