2/2/10

Pijadas : LA PENE SE VA A LOS PUERTOS.




De toda la vida es sabido que desde que el mundo es mundo, este se divide en dos : Penelopistas y chusma en general.
Ya se han comunicado las nominaciones a los Oscar y de nuevo nuestra Pe vuelve a estar nominada.

Lo que empezó siendo excepción se ha tornado en tradición y, como todos los años, los foros se llenan de mindundis que desde sus sillas de Ikea y su ordenador comprado en 325 cómodos plazos se creen Haro Tecglen y le dedican a la de Alcobendas cosas como"comepollas", "puta", "mala actriz" , "sobrevalorada" y demás lindeces.

De todos esos, aproximadamente el 0´01% habrán visto su actuación en "NINE". Welcome to Spain.

Pene, sabrás que ahora te caerán hostias como panes:

- Vendrán los que te salgan con : "Es que estuvo con el McConaughey, el Cruise y con la perra Lassie por interés" que puede, no lo niego, pero algo de tilín te harían. Que a mi me viene Jennifer Anniston a pedirme cama de chuque, y amor amor lo que se dice amor pues no se, pero atracción y empinamiento perenne pondría la mano en el fuego a que si, y sino, pues mira, yo también le hablo con educación y simpatía a mi kiosquero por puro y asqueroso interés para que me guarde los fascículos de Disney en punto de cruz y no por eso soy el anticristo.

Estos cualquier día dirán que estás con Javier para que te salga gratis la ración de croquetas en "La Bardemcilla" .
Tiempo al tiempo.

- Vendrán los que te digan que no eres Meryl Streep y que la Gaos, la Velasco, la Abril o la Maura son mejor actrices y no se han paseado por Hollywood como Pedro por su casa, pero tu eres muy estrellona y estás por encima de talentos.
De toda la vida han existido actrices y estrellas. La actriz actúa, la estrella eclipsa y roba plano.
Pe, esto último, lo haces desde el principio. Y lo haces muy bien.

- Por supuesto pondrán el grito en el cielo aquellos que soltarán la chorrada de : "Es que siempre hace el mismo papel", pues vale...aquí el que escribe nunca ha visto a la Loren interpretar a una premio Nobel mientras habla sobre Rimbaud en una exposición del movimiento DADA o a la Magnani de chica ingenua en apuros que tras perder la virginidad en la parte trasera del coche de un apuesto caballero se presenta a Miss Italia y nadie ha dicho nada.

- No te olvides de aquellos que suelten perlitas como : "Es que era una jodida chacha, ordinaria y con pinta de bakaluti. Sino miradla en La Quinta Marcha!!!, Miradla , miradla!" . Muy bien, y Margarita Rita Cansino antes de sacarse el guante y dejarnos a todos con la boca abierta era una gorda con el pelo que le empezaba en el mentón y a la que tuvieron que sacar todas las muelas para que sus carrillos de mofeta diesen paso a unos hermosos pómulos. Hollywood crea, refina y pule. Toda la vida ha sido así y no veo yo porqué tiene que cambiar.
Joder, si hasta "La Marvellous" (que no es nuestra Sarita, sino la gran Hedy Lamarr) era más fea que un mojón hasta que llegó a la meca del vicio y el fornicio.

- Y por supuesto no faltarán los que proclamen a los cuatro vientos lo de: "¿Pero tú la has visto hablar en inglés? Si parece que estudió con los videos de I´m Muzzy!!!" . Estos pásatelos por la rajeta de tu coño moreno porque en su ignorancia se acaban de cargar toda la carrera americana de mujeres tan insignificantes como la Garbo, la Dietrich, Lupe Velez o Katy Jurado.

Así que tranquila Pe, tú descansa, acuéstate, chíngate algún maromazo, llama a Salma y píllate un buen pedo, descojónate de todos nosotros por envidiosos y mierdecillas que pasaremos por este mundo sin haber hecho apenas ruido o haz lo que te pidan las entrañas, pero por favor ponte guapa (del modo en que sólo tú y tu estilista sabeis) para el fiestón que te vas a correr en Marzo y saluda a Jack de mi parte.

Qué te lo has currao, coño!. Enhorabuena!

PD. ¿De verdad alguien con dos neuronas bien puestas es capaz de pensar que los premios, y más los Oscar, premian la mejor película del año o la mejor interpretación del año? Fuera yaaaa!

GO PENE, GO!!!!!






Y qué bien te sienta una alfombra roja hija la gran puta! :





10 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

Pues a mí me da igual la mmujer esta pero de que se rayó en Vicky Cristina Barcelona y sí se merecía ese Oscar, ni cómo negarlo. Ahora que, como fan del Hollywood de antaño, te las sabes todas y sabes la diferencia entre actriz y estrella.

En otras cosas, el verbo chingar se usa mucho acá. Mola que lo hayas adoptado, jejeje.

Saludos!!!

Oh, oye!! El mismo Tom Palumbo administró su cuenta de flick con montones de fotos antes de morirse, he aquí la página: http://www.flickr.com/photos/tompalumbo/

El Hetero Costurero dijo...

Completamente fan de la palabra chingar!

No conocía la página de Flickr de Mr. Palumbo. Le echaré un vistazo. UN MILLÓN DE GRACIAS!

xavi orri dijo...

super a favor de penélope! no he visto nine pero desde ya mi enhorabuena por la nominación. en mi circulo de amistades soy de los pocos que la defiende. siempre he de escuchar lo mismo: esta sobreactuada. a la mierda ya, envidiosas!

me ha gustado mucho eso de: hollywood crea, refina y pule, que ARTE cholo.

Unknown dijo...

hola
a mí me gusta Penélope,que manía tenéis de acortar un nombre tan bonito,si se llamara Romualda entenderia que la llamaran Ro pero...
con el vestido de Versace dejó el listón tan alto que es complicado estar taaaaaan guapa pero volverá a estar radiante,yo no he visto Nine ni ganas que tengo,pero estoy seguro que está estupenda.
busca Bruno Santín en Libro/cara y allí estaré por Budda
abrazo mañanero iluminado

Sabandija dijo...

Hola,
Penélope guapísima siempre. Has dado en el clavo con tu posdata acerca del Oscar, claro, claro, ubíquense con esos premios.
NOvata en tu blog,
saludos

Ald0rad0 dijo...

Oye!! Tienes mail o algo? Necesito preguntarte algo. O te lo puedo dejar aquí?

El Hetero Costurero dijo...

Déjamelo aquí y ahora te lo borro una vez copiado porque llevo todo el día queriéndote escribir un comentario en tu blog acerca de Lacroix, Galliano, Armani & Co. y no se porqué cojona no me deja!

Ald0rad0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cual de estos PELICULONES de esta chica de Oscar te gustó más??:
(i) La mandolina del capitan corelli
(ii) todos los caballos bellos
(iii) Hi-Lo country
(iv) vanilla sky
(v) lluvia en los zapatos
(vi) sahara
(vi) woman on top
(vii) bandidas
(viii) blow
Por lo que oí la de Nine también es PELICULON (pa verrrla!!)
Anda ñiña vuelve pa España y dejate de oscars!

El Hetero Costurero dijo...

Vaya, tenemos un rebelde. Ahora va a ser que los actores son responsables de la calidad artística de las películas en las que participan...

El actor, actúa. Echémosle la culpa del resto a directores, guionistas, productores y/o montadores.