19/4/10

Fotógrafos : VENTE PA LOS NUEVAYORES, PEPE!



Martes 20 de Abril del 2010, redacción de "LA SOLEDAD DEL DISEÑADOR DE FONDO" (usease, mi habitación) :

AQUÍ UN SERVIDOR - "Hay un fotógrafo buenisisimo de moda, el mejor que ha dado la piel de toro y que en España no conoce ni el Tato, debemos hablar con él!"

(En estas que pasa mi compañero de piso por delante de mi habita... de mi redacción.):

COMPI DE PISO - "¿Porqué cojona hablas solo y en plural?"

AQUÍ UN SERVIDOR - "Tú déjame, que estas cosas como que dan empaque, prestancia y esplendor y así mis acólitos del blog se creen que tengo aquí montada la Marimorena"

COMPI DE PISO - "Bueno, bueno, haz lo que te salga del anacardo que yo hoy duermo con el pestillo puesto"

AQUÍ UN SERVIDOR - "Hombre de poca fe...bueno, como íbamos diciendo, debemos encontrarle y hacerle una entrevista. Un talentazo como el suyo tiene que ser difundido. Si España conoce a Yola Berrocal, no veo el porqué de no conocer a LUIS SANCHÍS"

VOCES DE MI CABEZA - "Estamos totalmente de acuerdo!!!"


Sanchís un buen día decidió hacer el macuto y huir de España. Algo así como Victoria Abril cuando hizo "Jimmy Hollywood" pero sin volver con el rabo entre las piernas.

Ya lleva 15 años triunfando desde Nueva York.

Su estilo se ha consolidado y desde el otro lado del Atlántico inunda el mundo de la moda con su influencia mediterránea. Imágenes de moda que paradójicamente nunca pasan de moda.

(A continuación ofrecemos una entrevista a Sanchís extraída de www.itfashion.com , pero más acorde al estilo de esta página)

AQUÍ UN SERVIDOR - "¿Luis, cómo empezaste a tocar los mamelos con esto de la fotografía?"

LUIS SANCHÍS - "Uyyy los mamelos dice... canalla!!!, pues muy fácil, a los 17 años me compré una Rolley 35S y cuando ya empecé a aburrirme de planos fijo cogí la Super8 que había en casa y empecé a rodar mini-películas, que si sácate un moco que yo te grabo, que si te acompaño al servicio para dejar para la historia las ñórdigas en día de resca de mis amigos...esas cosas. Lo del mundo de la moda llegó más tarde, que veía yo que se movían los dineros que era una locura y me quise apuntar al carro"

AQUÍ UN SERVIDOR - "¿Porqué te fuiste de España con lo bien que se está aquí?"

LUIS SANCHÍS - "Hombre, bien bien, la cosa aquí está muy jodida y antes de verme toda la vida de reponedor en el AhorraMás decidí que había llegado la hora de buscarse la vida en la tierra de las oportunidades, si Anne Nicole-Smith o Jessica Simpson pudieron, no veía el porqué no iba a poder yo. Hice un par de cosillas, pero el resto se descojonaban de mi y veía que todo se movía en unos círculos muy cerrados, además nuestro gen paleto siempre hace que miremos para afuera y copiemos lo que se hace en USA o UK.

España es muy difícil para crecer y pasan de mi culo que no te lo puedes ni imaginar. A día de hoy, con mi carrera asentada es mi mercado más dificil a la hora de trabajar, da igual que haya hecho campañas para Gucci o Nike Japón, que haya retratado a DiCaprio o Kate Moss para las portadas de THE FACE, aquí somos un poco catetillos"

AQUÍ UN SERVIDOR - "Pues si, oye Luisín mira esto que te voy a decir, que aunque parezca que estamos hablando esto no es más que una especie de corta y pega de una entrevista de otra página, y como veo que es larga de cojones y uno tiene que hacer sus cosas no me queda más remedio que mandarte a tomar por el orto"

LUIS SANCHÍS - "Bueno anda, porque eres un mierdas, que si no hasta me ofendería"

AQUÍ UN SERVIDOR - "Ya ves, alguna ventaja tenía que tener... halaaaaa, que tu trabajo me parece cojonutis y que te pires!!!!"

LUIS SANCHÍS - "Ese carácter despótico suyo como que me pone muy mucho..."

AQUÍ UN SERVIDOR - "Puertaaaaa!"

Ha salido la noticia que por culpa del volcán islandés ese que nos tiene a todos mirando pa´rriba Madonna andaba por las carreteras españolas buscando un aeropuerto del que pirarse de nuestro país cuando de pronto le entró ganas de marcarse un pis y tuvo que parar en un área de servicio de un pueblo burgalés para sorpresa de los mediocres que allí se encontraban. Luis Sanchis desde que tiene cierto renombre hace más o menos lo mismo. El se coge a la Stone, a la Schiffer o a la Zimmerman y lo mismo las pone a tomar el sol en Benidorm que a comerse un arroz negro en algún restaurantucho de Nerja. GRANDE!!!:



Y aquí un video que no tiene nada que ver pero que me parece ACOJONANTE. Se trata de TYLER SHIELDS un fotógrafo que trata de emular a Terry Richardson sin ser consciente que es infinitamente mejor y que no ha dejado a estrellita catódita yankee por retratar. Las fotos en si son de esas vistas mil veces en las revistas y blogs de modernas pero así con MUSE de fondo y en movimiento la cosa adquiere un atractivo inquietante que ha hecho que no pare de verlo una y otra vez. IM-PRESCINDIBLE:


video

Y aquí si no lo queréis ver en plan liliputiense:

http://www.youtube.com/watch?v=IM4yDVb1NII

3 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

Mola Luis Sanchis!!! Me alegra que haya jalado para NY y crecido profesionalmente. Eso es lo que deberíamos hacer nosotros (ay sí, me hago el talentoso, eh? jejeje).

Saludos, extrañé visitar tu blog!!

Anónimo dijo...

Muy gracioso, que nunca se pierda el sentido del humor de la madre patria!

Anónimo dijo...

Es cierto,,, cabe pensar, en maletas.. )