24/4/10

Ilustradores : NIÑO, DEJA YA DE JODER CON LOS CARIOCA!



Este chavalito que parece salido de un poblado amish se llama DANNY ROBERTS es un hijo de la gran chingada! ¿Qué porqué lo es? Pues porque tiene 23 años.

Su estilo aúna la sordidez y el misterio de Egon Schiele con la magia de los dibujos infantiles...y parece que ha calado: es uno de los ilustradores de moda más solicitados del momento. Editoriales, anuncios, prendas, estampados o retratos de los bloggers más famosos del mundo llevan su firma.

Tal es su precocidad que a los 13 años ya poseía su propia marca de ropa (ha estudiado diseño de moda) y amenaza con retomar dicha profesión.

Me flipa su estilo totalmente artesano en estos tiempos de Fotochof y ordenador de la manzanita. Danny emplea bolígrafos, lápices, tinta, pintura acrílica, óleo o pastel y ya al hablar de aquello en lo que se inspira en un ramalazo digno de Barbara Cartland se desmarca con la siguiente declaración: "Casi todo me sugiere algo, sobre todo las nuevas experiencias y el conocer gente nueva. Diría que lo que más me inspira es la belleza. También encuentro conmovedora la inocencia y, por supuesto, el amor".

TOMA YA!

En resumidas cuentas, que le odio en grado máximo.

4 comentarios:

ana villanueva dijo...

Tiene mucha grácia, si, el jodío... jajaja, en serio, me gusta muchísimo, de los que más.

trendt dijo...

wow directo a mi salvapantallas

Tonio dijo...

Que bueno el post. y si, es un hijo de la gran chingada. es un excelente ilustrador, pero perdon, diseñador de moda? no creo.
No sabia que tenias otro blog?!
me teneis hasta el parrus
los tengo super hinchados

hay algun tercero?

Tonio dijo...

Por cierto!

Que no le digan! y que no le cuenten! que aunque diga que no, esos colores tan vibrantes, esos blancos 0 0 0 0 y esos contornos me huelen a gardient, blur, contrast, saturation, fade y lo que gustes y mandes.
Del papel al ordenador los separa un muy buen amigo que es el fotosho.