23/11/09

Diseñadores : LA TRANSFORMACIÓN DE SHIVA

AITOR THROUP es un joven argentino de 26 años afincado en la Tierra de su Graciosa Majestad, que ha venido a este mundo con un firme propósito: restregarnos en las narices que en el ecuador de la veintena ya hay gente que tiene las cosas muy claras, enorme talento y un estilo perfectamente definido.
Francamente debo confesar que le daría un par de tollinas bien dadas para que se le quitase tanta chulería, pero bueno, pensaré que esa fanfarronería es cosa de la edad y optaré por babear cada vez que veo una prenda o ilustración suya.
Su ropa es tremendamente funcional, se basa en los músculos del cuerpo humano y en el movimiento de este, y tiene pinta de confortable. Ideal para perderte en una tormenta de nieve en medio de la montaña y liarte a calaverazos cada vez que te topes con un oso.



Hasta ahora, Aitor ha mantenido una estrategia de cautela y sosiego respecto a su política de producción y distribucción pudiendo encontrar su ropa SOLAMENTE en Londres en THE LIBRARY (http://www.thelibrary1994.com/), que es la típica tienda que cuando pasas por delante piensa uno en tener que matar a su santa y paciente madre con el fin de cobrar el seguro y así poderse hacer con un par de calcetines. Calcetines que al final tendrán tomates, como dicta la Ley Natural de las cosas, pero que habrán costado una pasta y aún enseñando las durezas del talón, seguirán siendo lo más.

Recientemente ha empezado a colaborar con la firma TOPMAN...y es que no sólo de buenas críticas vive el hombre.


Su página web es una pequeña maravilla que todo el mundo, al igual que pillarse una borrachera y cantar "Madre, soy cristiano homosexual" , debería experimentar por lo menos una vez en la vida:

http://www.aitorthroup.com/

Y aquí el enlace por si alguna mente enferma se ha quedado con las ganas de escuchar el "hit" de Jose Angel:

http://www.youtube.com/watch?v=qmxfTaucDxc

No hay comentarios: