24/11/09

Diseñadores : MAMA, CÓMPRAME UNAS BOTAS QUE LAS TENGO ROTAS DE TANTO BAILARRRR...


Pues lo de siempre: "Que si soy un genio, que si en mi país nadie me entiende, que si mi padre nos abandonó por una rumana y ahora no quiere reencontrarse con nosotros en el Diario de Patricia..."

MUÑOZ VRANDEÇIC es uno de esos artesanos prodigiosos que no han sabido aunar gestión comercial y creatividad y han tenido que irse lejos de esta España nuestra.


El tal Muñoz este es como una especie de señor bonachón que en más de una ocasión ha contado como las ha pasado canutas para sacar adelante una marca que a nivel de crítica está considerada como una de las mejores del mundo en cuanto a lo de hacer zapatos se refiere.

Supongo que eso es lo que le sucede a uno cuando no va al Sónar, la gente que hace lo imposible por salir en The Sartorialist le provoca risa y se atreve a decir que Beth Ditto no es cool por estar gorda, sino que es una farlopera que se coge unos pedos del quince y que debería visitar con urgencia a su endocrino.

Jesús, María y José, cuánta tontuna!.



Parece que ahora que se ha ido a Francia le va un poco mejor. Sinceramente lo espero.

Un hombre que pone tanto amor y entusiasmo en lo que hace y que es como un niño que ve el mundo con un prisma diferente pensando en que va a ser lo próximo porque adora la belleza de los objetos, la vida debiera tratarle como mínimo con un poco de respeto.

Mucha suerte Maestro!


2 comentarios:

Gratis total dijo...

y se te olvida decir que las voguettes no desean sus zapatos

mimoleskineyyo dijo...

hace cosas muy originales..... Pero siempre qesta sacar una marca...