4/12/09

Fotógrafos : EDWARD STEICHEN


Este luxemburgués que emigro a USA, a finales del XIX fué minero antes que fraile. Se convirtió uno de los mayores representantes del Pictorialismo, trabajó para VOGUE (SORPRESA!) y Vanity Fair, fotografió la IGM. como nadie, dirigió la sección de fotografía del MOMA y ostenta el récord de cotización por una fotografía pués hace tres años a algún cabrón sin vergüenza alguna no se le despeinó ni un pelo al ofrecer dos millones y medio de euros por una foto de Steichen.

Quién fuese ese cabrón!




























4 comentarios:

Sr Q dijo...

Hola, ya veo el cartelito de contenido dudoso. Te doy el pésame... un buen dolor de estómago al hijoputa que se dedica a denunciar blogs sin tener ni idea del contenido.

Por cierto, también creo que Sieff es un gran fotógrafo a la altura de otros muchos , el problema que veo yo es que se centró demasiado en fotos coñazo y sencillas, desnudos aburridos con sombras , eso se come el resto de su obra, obra genial con planos súper picados e inquietantes como las fotos que has colgado en el post de Jeanlupp. Tiene fotos alucinantes, e icónicas unas cuantas.

Saludos

El Hetero Costurero dijo...

Dios mío, me siento como cuando los Take That se separaron!!!!. El Sr. Q, uno de mis ídolos de la red, dedicándome unas palabras.

Coincido con tu visión de Sieff, de unas fotos a otras hay un abismo, pero cuando es grande es muy grande, también coincido en lo del malfollao que por ver una teta y un coño de pelo abullonado me hace sentir como Larry Flynt.

Pensaré en que tiene su gracia imaginarse a algún pajillero agarrándose la churra mientras abre mi blog y en el gatillazo que le puedo proporcionar.

Mi más profunda admiración.

Esmoquin room dijo...

Me ha encantado tu blog!!! Los temas, la selección de fotos, la información. Impresionante. enhora buena.

Por cierto, para mí tb es un honor que de vez en cuando se pase el Sr.Q. ¿Cuánto misterio, no? jajajaja.

Un abrazo,
Jose

El Hetero Costurero dijo...

Dios mío, esto llega al paroxismoooo! Dos ídolos en un día!