7/1/10

Fotógrafos : EL CUENTACUENTOS.

Hace muchos años en el Reino de la Moda, ese de princesas con manicuras francesas, estilistas arribistas y maricas victimistas, caballeros casaderos y colores pasteles libres de aranceles, existía un fotógrafo prodigioso de optimismo contagioso : TIM WALKER




Las fotografías de este pendejo de mirada sibilina y cierto efecto de neblina siempre están dotadas de una teatralidad desmesurada no por ello atragantada .
A ello contribuye la directora de arte Shona Heath junto a la cual muestra dulces ninfas cabareteras o a mágicas pordioseras.

Cada editorial una fábula, cada fotografía un cuento.

Todo comenzó cuando un joven Tim se metió a hacer prácticas como fotógrafo en Condenast en donde tuvo la inmensa suerte de dedicarse en cuerpo y lente a revisar el archivo de Cecil Beaton luego, para que su flor en el culo no se marchitase, fue elegido como asistente de Avedon, para tiempo más tarde acabar tercero en los Independent Young Photographer of the Year Awards unos premios para mi desconocidos pero que tienen un título tan largo que deben ser la repanolla.
Se me ha antojado uno y todo.

Desde entonces realiza editoriales para VOGUE, W o Harper´s Bazaar, campañas para GAP, Hermes, Barney´s o Comme des Garçons, vive feliz y come perdiz.

Y colorín colorado a este blog he regresado.





















































No hay comentarios: