20/1/10

Fotógrafos : EL MÁAAAGICO MUNDO DE COLOOOOORRRR!!!



Este hombrecín con cara de majete que sale en la foto es español. MIGUEL REVERIEGO es uno de tantos españoles a los que en el extranjero se rifan y que se lo está comiendo todo pero que aquí no lo conoce ni Perry.

Colaborador habitual de VOGUE Rusia, Harper´s Bazaar, Wonderland o Número y realizador de campañas para clientes de la talla de Ferré, por su objetivo han pasado desde modelis de ayer como la Tavares, la Aoki o Bridget Hall a modelacas de hoy como la Stam, la Polly,la Pivarova o la Stone, sin olvidarse de las de siempre (la Herzigova, la Crawford o la Campbell). Desde estrellitas como Sienna Miller, Michelle Williams o Maggie Gyllenhall a estrellonas como Julianne Moore.

Su estilo puede resultar técnicamente perfecto pero demasiado convencional pero lo que es a mi cuando no se queda en las medias tintas y bien se lanza al B/N más dramático o sobre todo se desmelena y se pone como los ñus a saturar con colores eléctricos, me encanta.

Empezó en El Semanal de EL PAÍS después de haber estudiado fotografía en NY, pero lógicamente estaba destinado a metas más altas.

Algún día cuando nos hablen de Testino, Meisel, Klein, Webber o Ritts espero que no se olviden de mencionar a Reveriego...aunque la envidia de ver como un compatriota es venerado por las altas esferas de la moda les resulte insoportable.

Bienvenidos a España.



































































No hay comentarios: