25/1/10

Pijadas : EL MUNDO SE PARA Y YO SIGO ANDANDO.



El fin del mundo está cerca! Ayer hablo del niñato ese que le tiene el capullo contento a Lagerfeld, luego me entero con auténtico pavor que la Bullock acapara premios de interpretación durante la semana con lo que tendrá una más que segura nominación al Oscar (y lo que es peor...puede que gane!) y después uno de manera inconsciente se pone a ver el nuevo video de Bruce Webber para YSL creyendo que va a ver algo medio potable.

De ilusiones vivía el tonto los cojones!.

Por si alguien no lo sabe, Mr. Webber es un señor con pinta de haberse criado en Hell´s Kitchen que lleva haciendo el "being boring" de los Pet Shop Boys toda su puta vida y cuando se pone en plan "filmmaker" y deja la Leika a un lado, aburre hasta las piedras .

Su fórmula es fácil:  Coge uno a los niños de sus vecinas previo destete y los deja en bolingas mientras corretean por una piscina y se bajan los trajes de baño para hacer calvos y mamonadas de esas que se hacen con quince años. Saltan , sonríen a cámara, ponen morritos y no se inculan porque Dios no lo quiere. Generalmente no se sabe si son niños o niñas hasta que no se les ve el pirindolo, y aún con esas a uno a veces le sigue quedando la duda.

Esto está bien si uno quiere grabar a sus chavales realizando prácticas incestuosas en el jardín del adosado, pero cuando se trata de vender ropa para hombre personalmente me indigna.

¿Porqué adolescentes para vender prendas de 1000 euros para arriba?. Porqué si se pretende vender ropa para hombres no se muestran... ¿hombres?

No sé la paga que le darán a mi vecino el del 4º los fines de semana antes de irse de botellón a la GOA y tocarle la pepitilla a Sheila la del 2º, pero dudo que sea de tal magnitud como para considerarle público objetivo de una marca como Saint Laurent.

Vale que la publicidad nos vende un ideal y que siempre es una especie de mejora respecto a la cruda realidad, pero desde mis lorzas con que me pongan al Velencoso y su tableta con el nombre de su santa madre tatuado en una teta ya me siento lo suficientemente identificado (y humillado) como para querer vestir como él. NO QUIERO NIÑOS!.

Y eso en la publicidad, que pone uno la tele y se encuentra cosas como estas: Desde un tío cetrino que sigue creyéndose un vampiro fuera del plató y al que parece que le han dado un zapatazo, hasta un licántropo que se parece a ese que todos conocemos que tiene cara de subnormal pero luego es más listo que el hambre...sólo que este no debe ser ni listo (angelico, mírale en la foto como se esfuerza para que le salga bigote).

Luego están el hijo marica que toda madre quisiese tener y uno de los Hermanos Cojones, el cual debe tener aterrorizada a toda la población prepúber del estado de Illinois por su enorme parecido con el difunto Rey del Pop.





Como olvidarnos de ellas: Una polla con pelo que se pone almejas en la cintura (¿Se puede ser más fea que esta pobre niña?), la hija de nuestra chacha que se ha comprado una falda de margaritas y ya se cree Doris Day, una americana hipervitaminada que acaba de dejar el traje de cheerleader en casa y una cosa con dientes.




Afortunadamente aún quedan hombres como ellos...




Y mujeres como ellas...





No hablemos ya de las/los modelis. Ver a Coco "soy deficiente" Rocha o a Lili "me he comido una ensaimada antes de ir al parvulario" Cole dan ganas de matar (más ganas aún) a todo ese moderniki que dicta lo que es cool y lo que no :


Entonces es cuando uno se acuerda de la Auermann y sus pintas de dominatrix, de las tetas de la Seymour o de la perfección física de rubiacas como la Murphy o la Valletta.





Por cierto, que ya que hablamos de la Auermann, aprovecho para poner aquí unas foteles que le hizo Testino para una de las últimas colecciones realizadas por Valentino antes que el enano de la laca decidiese retirarse para broncearse de por vida y así tener el tono adecuado para poder adentrarse a vivir con una tribu de pigmeos.

De esas campañas que entienden la moda a la antigua usanza: EPATAR y HACER SOÑAR.

Ya habrá tiempo de comprar la versión chusca en el ZARA de la esquina...




Volviendo al tema del video de Webber, bien sabe Dios que soy consciente de mis limitaciones y de como mi triunfo en esto del mundo de la moda es algo poco menos que imposible pero, si algún día llego, a la Cantudo pongo por testigo que mis campañas las realizarán hombres de verdad como este par de aquí :

PATRICK PETITJEAN:







DAVID GANDY :






Si es que la culpa la tienen capullos como este, que de "nerds" con barriguita y pelo grasiento han pasado a creerse "Marky" Mark Jacobs, se tatúan lacasitos y esponjas a las que inculan estrellas de mar, van de Mark Van Der Loo por la vida por el mero hecho de tener ladrillos en vez de pechos y quieren que todo el mundo se haga de la secta "quiero volver a ser adolescente".

Eso si. Haber fichado a la Cerda Peggy como relevo de Miss Beckham hace que todavía tenga esperanzas en que haya vida inteligente más allá del Clembuterol...no se me hubiese ocurrido una linea de sucesión más coherente!

Pereza me da este hombre. ¿Cuántas veces nos ha enseñado su torso desde que se lo ha comprado? PEREEEEEZAAAAA!


Marquitos, Marquitos, acabarás como esta cosa de aquí abajo y luego me vendrás con lloros. Al tiempo...(ayyy que penita me da el Mugler...¿Cómo alguien puede acabar de esta manera?! ) :


Y en esas andamos...

5 comentarios:

Gratistotal dijo...

mira que eres chungo!! qué pasa, que no quieres que te cieerren el blog, y por eso tapas la elefantiasis del mugler?
por cierto, si haces una campaña con esos maromos, me pido ser la fotógrafa....digo yo que los modelos se tendrán que acostar con la fotógrafa, no? es más que nada para que haya más feeeling!

El Hetero Costurero dijo...

¿Qué hay la foto completa del Mugler? oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyy!


Pd. Cuidao a quién me fotografía usted que luego se nos pone el carioca de Alcobendas hecho un basilisco!

Unknown dijo...

hola
que cantidad de fotos interesantes ergo robables,parece ser que tenemos los mismos gustos en hombres y en mujeres y nos horrorizan los mismos adolescentes,qué jartá tengo por Budda.Yo me propongo como ayudante de fotógrafa para Raquel Total Free.
algunos de los dibujos de ilustración son tuyos? si es así,mis más sinceras felicitaciones
lo del blog de casas ajenas está en marcha,se admiten ideas para el título,estoy deseando ver tu casa
abrazo iluminado

Claveles dijo...

PATRICK PETITJEAN he tenido que volver a ver las fotos como 4 veces para darme cuenta q se me caia la baba aiiiiiiiiii diosss donde hay mas fotos de este hombreeeeeeeeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

yo me quedo con david gandy en la balsa...

Parlami d'amore Mariùuuu
Tutta la mia vita sei tu
Gli occhi tuoi belli, brillano
Fiamme di sogno, scintillanooooo


http://www.youtube.com/watch?v=EUw5EsT1CHU&feature=related